Buscamos brindar cada día más y mejores servicios.

Led Lumipar

 

brindamos cada día los mejores productos y servicios.

 

18 años dedicados a la importación y distribución de productos con  ELECTRICIDAD – ILUMINACION – INDUSTRIA – TECNOLOGIA – CLIMATIZACIÓN., con lo que las nuevas tendencias de iluminación, combinado con productos de alta calidad, belleza y sofisticación para satisfacer las necesidades de su clientes. Sede en Ciudad del Este - Paraguay, que se encuentra en el centro financiero del país , teniendo en cuenta las necesidades específicas de sus clientes, analiza constantemente la calidad, estándar y el rendimiento de sus productos en el propio laboratorio con equipos de alta tecnología para la certificación de la calidad, ofreciendo así un producto funcional con la tecnología práctica, el diseño innovador y sofisticado. nuestro equipo está compuesto por profesionales competentes, especializados en el segmento y constantemente actualizado, capaz de guiar a la mejor solución para su aplicación.

Nosotros

Valores
Para lograr la misión propuesta, nos aseguramos de nuestros valores que transmiten la cultura de la empresa, aprobado por años de conocimiento y experiencia del mercado..
Misión
Nuestra misión es mantener el Nova Energia como la empresa más prestigiosa y moderna en el campo de la energia renovable y led a un servicio de calidad a nuestros clientes.
Visión
Buscamos brindar cada día más y mejores servicios. Para atender con mayor profesionalismo las exigencias de sus clientes, la empresa se divide en seis grandes grupos de negocios:
ELECTRICIDAD – ILUMINACION – INDUSTRIA – TECNOLOGIA – CLIMATIZACIÓN.

 

Por que - Nova Energia

Nova Energia nació con el objetivo de proponer sistemas de iluminación con LEDs de bajo consumo y energia renovavel. Hay muchas empresas que se están desarrollando para la comercialización, importación desde China sin conocer la tecnología propuesta.

Conectar con nosotros

No se olvide de seguirnos, dejarnos tu comentario, y sobre todo danos Like.


Iluminación LED
El futuro es hoy
Fibra óptica
Redes de datos
CONOZCA
Energia solar
Procedente del Sol